Inicio / NACIONAL / Video es evidencia de conductor que arrolla y asesina a mariachi

Video es evidencia de conductor que arrolla y asesina a mariachi

El material exhibe la imprudencia del conductor al tratar de salir en reversa; una persona le pide esperar, pero acelera… el mariachi no alcanza a reaccionar

TLAXCALA

Este es el momento justo cuando un hombre de oficio mariachi es arrollado por un automóvil que lo proyecta a las ruedas de un tráiler que circulaba en la carreta  vía corta Puebla-Santa Ana Chiuatempan.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 11 de septiembre en el municipio de la Magdalena Tlalteulco, Tlaxcala.

En el video se aprecia como el hombre va llegando al restaurante donde se disponía a trabajar y se dirige directamente a la persona encargada del estacionamiento…

En ese momento, uno de los clientes que iba saliendo del lugar activa la reversa de su automóvil y en cuestión de segundos proyecta a los dos hombres contra las llantas de un tráiler que en ese momento circulaba  por la carretera. Siendo el mariachi el primer hombre que recibe el impacto, milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

El conductor de vehículo en su intento por escapar le pasa las ruedas del automóvil al hombre que se encuentra tirado en el asfalto, pero personal del restaurante logra detenerlo, aun cuando este hombre podría embestirlos con su automóvil.

Lamentablemente el mariachi, quien respondía  al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea. Este fin de semana decenas de personas lo despidieron  en la población de Acxotla del Rio, municipio de Totolac de donde era originario

La persona responsable del accidente fue detenida y presentada ante el juez de control quien determinara en las próximas horas su situación jurídica.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Mandos militares controlan a la Guardia Nacional, confirma amparo de Mayor del Ejército

La Guardia Nacional (GN), una policía civil por definición, ha sido dirigida y manejada desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *