Inicio / NACIONAL / VIDEO: Cachan a taxista de la CDMX teniendo sexo dentro de su unidad

VIDEO: Cachan a taxista de la CDMX teniendo sexo dentro de su unidad

El presunto conductor de la unidad de transporte público, fue sorprendido por un policía mientras sostenía relaciones sexuales en su auto.
México.- Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que un elemento policiaco de la Ciudad de México, sorprendió al supuesto conductor de un taxi, sosteniendo relaciones sexuales al interior de su propia unidad.

En la grabación de poco menos de un minuto de duración que hizo el propio agente de seguridad capitalino, se puede apreciar que el presunto taxista, detuvo su vehículo sobre Periférico para copular con una mujer en el asiento de copiloto.

De la misma forma, en el video se puede observar que el sujeto, tenía tanto los pantalones como la ropa interior abajo, además de que se encontraba sobre la mujer y al ser sorprendido, intentó evadir los cuestionamientos del oficial.

Investiga Semovi los hechos

El policía le pidió en un par de ocasiones que descendiera de la unidad de transporte público, sin embargo el individuo no hizo caso a ello y preguntó al uniformado cuál había sido la indicación, ante lo cual el policía ya en otro tono, le exigió que bajara.

El vehículo tipo Tsuru con la rotulación de color rosa que se empleó a lo largo de varios años de la administración del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tenía las placas A-2512-M.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ocurrió el incidente, sin embargo la grabación se ha hecho viral este lunes 7 de octubre, cuando en diferentes puntos de la misma capital del país, taxistas llevan a cabo bloqueos y manifestaciones para exigir la salida de plataformas como Uber.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ricardo Salinas Pliego dice que Denise Dresser debe una licuadora en Elektra desde hace 20 años

La docente negó que ella halla comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *