Inicio / NOTAS CURIOSAS / VIDEO: Al ritmo de “La Chona”, turistas mexicanos bailan a los pies de la Torre Eiffel en Francia

VIDEO: Al ritmo de “La Chona”, turistas mexicanos bailan a los pies de la Torre Eiffel en Francia

Al poco tiempo, turistas de otras nacionalidades se unieron a la algarabía mexicana y comenzaron a bailar “La Chona”, el famoso tema de Los Tucanes de Tijuana.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Un grupo de turistas mexicanos decidió mostrar al mundo sus mejores pasos al ritmo del éxito musical “La Chona” a los pies de la majestuosa Torre Eiffel, en París, Francia. El momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

A través de la videograbación, se observa a varias personas caminar a unos metros de la torre, cuando de pronto comienza a sonar el tema musical. Es entonces cuando los connacionales muestran su origen y comienzan a bailar la canción con entusiasmo.

“¿Cómo encontrar mexicanos en el extranjero?… Pongan ‘La Chona’”, escribió un usuario en Twitter.

“Y la chona se mueve, y la gente le grita. No hay mejor que la chona, para la quebradita… Y la chona se mueve, al ritmo que le toquen. Ella baila de todo, nunca pierde su trote”, reza el éxito de Los Tucanes de Tijuana.

Al poco tiempo, otros paseantes de diversas nacionalidades se unieron a la algarabía mexicana, y se integraron a la festividad improvisada. El frío invernal no fue impedimento para que aquello se volviera una fiesta.

En últimas fechas, “La Chona” se ha vuelto un tema que emplean los turistas mexicanos para mostrar su nacionalidad en otras latitudes del mundo.

El tema fue estrenado en 1995, pertenece al álbum “Me robaste el corazón” y está inspirado en un caso real.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Así lucen ahora los siete millones de tulipanes del jardín más grande de Holanda

Imágenes por Albert Dros. Es la primera vez en 71 años que el espectacular jardín de Keukenhof no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *