Inicio / POLICIACA / Van mil 822 asesinatos en Tijuana; dejan torso de mujer en Natura

Van mil 822 asesinatos en Tijuana; dejan torso de mujer en Natura

TIJUANA.- Suman mil 822 asesinatos en Tijuana en el año; 113 en octubre, informó la PGJE con corte a sus estadísticas de la madrugada de este miércoles 23 del mes en curso.

Una persona calcinada fue encontrada en una superficie de terracería en la calle Primera y Saula Rosales en la colonia Altiplano perteneciente a la delegación La Presa a las 04:35 de la mañana de hoy miércoles.

Por el grado de calcinación el sexo no pudo determinarse. La Policía comentó que el cuerpo tenía un alambre en la pierna derecha.

Un torso femenino fue descubierto dentro de un bote de basura color negro en la calle Arroyo Seco en Las Delicias primera sección en Natura a las 22:42 horas del martes. El torso estaba en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana y tenía un ‘narcomensaje’.

En el interior de una tortillería del bulevar Díaz Ordaz, un hombre fue ejecutado a tiros a las 19:55 horas de ayer. El homicidio ocurrió en la tortillería La Morenita en Los Pinos y el ahora occiso fue identificado como Juan Gutiérrez Palacios de 45 años.

Otro varón fue privado de la vida con un arma de fuego en un camino de terracería en el callejón La Sierra en la colonia Anexa Panamericano de la delegación Sánchez Taboada a las 23:00 horas. El fallecido tenía unos 25 años de edad y debajo de su pierna había una bolsa con hierba seca.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA DOS SUJETOS POR DELITOS SEXUALES

Aprovecharon de su cercanía con las víctimas para abusar de ellas TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *