Inicio / ESTATAL / Vacunas son clave para la generación de anticuerpos señala Pérez Rico

Vacunas son clave para la generación de anticuerpos señala Pérez Rico

Para el doctor Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud en Baja California las vacunas juegan un papel crucial en la salud de la población pues estas le aportan al organismo los anticuerpos necesarios para recuperarse ante la presencia de algún virus, por ello es recomendable en esta temporada del año aplicarse la vacuna para la influenza estacionaria.

Comentó que aunado a la presencia del virus SARS Cov2 o Covid19, se encuentran otras enfermedades respiratorias a las que nos vemos propensos sobre todo durante la temporada invernal por ello señaló la prioridad son niños, adultos mayores y personas con alguna enfermedad crónico-degenerativa.

Mucho se ha hablado sobre los movimientos antivacunas, personas que por distintas razones, no avalan la aplicación de vacunas pues, entre otras cosas, refieren que estas dosis generan enfermedades y aportan elementos tóxicos al cuerpo.

Al respecto Pérez Rico señaló que las vacunas no hacen daño y actualmente está demostrado que enfermedades como el COVID19 han generado más estragos en comunidades antivacunas.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

GENERA BC CONFIANZA EN INVERSIONISTAS: MARIO ESCOBEDO

Las políticas económicas del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez impulsadas a través de la SEST …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *