Inicio / NACIONAL / Vacuna Sputnik V podría llegar a México la próxima semana: Insabi

Vacuna Sputnik V podría llegar a México la próxima semana: Insabi

Juan Antonio Ferrer adelantó que en el primer cargamento se estima que llegarán 200 mil dosis de vacunas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, anunció que la próxima semana podría llegar a México el primer lote de vacunas Sputnik V contra el Covid-19 a México.

El funcionario federal durante la conferencia mañanera, indicó que prevé que en el primer cargamento se transporten 200 mil dosis de la vacuna rusa.

Apuntó que los titulares de la Secretaría de Salud, Juan Carlos Alcocer y Hugo López-Gatell, dijo, están en comunicación constante por el tema del arribo de las vacunas.

Ya luego estaríamos estableciendo en la reunión de seguridad, que es coordinada por Sánchez Cordero, la logística para el transporte, subrayó.

Juan Antonio Ferrer explicó que la importación de las vacunas es un proceso complicado que requiere adecuaciones y coordinación en la logística, no sólo para que llegue al país, sino para distribuirlas a la población.

Destacó que conforme las vacunas a México, la población será vacunada en los diferentes rangos de edades, conforme al Plan de Vacunación establecido.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Jalisco confirma documento para liberar a ‘El Güero’ Palma

JALISCO.- Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, confirmó la recepción de un documento con la solicitud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *