Inicio / NOTAS CURIOSAS / Vacante ofrece 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Vacante ofrece 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Ya no hay pretextos para ‘el delicioso’, una empresa te paga por probar sus juguetes sexuales.

Se acabaron los pretextos para no hacer ‘el delicioso’. Gana dinero mientras tienes un orgasmo con On Buy, la empresa que ofrece 900 mil pesos al año por probar juguetes sexuales.

La vacante se publicó en su sitio en línea y ha causado un verdadero revuelo entre usuarios de redes sociales, quienes ya se pelean por el puesto de unas 38 mil libras esterlinas (916 mil 884 pesos) anuales.

900 mil pesos por probar juguetes sexuales; ¡súper sí!

El trabajo consiste en probar los productos con el fin de detallar su experiencia a clientes potenciales, resolver todas sus dudas, emitir recomendaciones, así como proporcionar comentarios para mejorar la descripción del producto en el sitio.

“Recibimos más de 500 preguntas al mes sólo sobre nuestros productos íntimos, por lo tanto necesitamos un miembro a tiempo completo para administrar y resolver todas las consultas relevantes de los clientes”Cas Paton, CEO de On Buy.

Para la vacante pueden aplicar hombres y mujeres mayores de edad que deseen recibir en su hogar una galería exclusiva de sex toys durante todo el 2020 (sí, cómo no con muchos gusto), tengan experiencia en el servicio al cliente, sean organizados y, sobre todo, muy pacientes.

vacante probar juguetes sexuales

Las responsabilidades que podrías tener.onbuy.com

De los trabajos mejor pagados en el mundo

Si eres de los interesados deberás darte prisa enviando tu currículum y carta de presentación al correo careers@onbuy.com antes del 28 de febrero, pues este día se cerrará la tan cotizada vacante.

Probar juguetes sexuales es de los empleos mejor pagados en el mundo, pues ya septiembre del 2017 la empresa británica LoveWoo está ofreció 2 mil 500 euros (52 mil 500 pesos) al mes para quien certificara que sus productos son buenos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Si tu pareja te da la espalda al dormir quizá sea el amor de tu vida

Es momento de fijarte mejor cómo duermen. Eso podría definir tu relación. Piensa en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *