Inicio / DEPORTES / ¿Usain Bolt le va al Cruz Azul?

¿Usain Bolt le va al Cruz Azul?

El exvelocista y multicampeón olímpico publicó en redes sociales una imagen en la que porta una gorra del conjunto cementero.

Excelsior

El legendario velocista jamaiquino y multicampeón olímpico Usain Bolt, provocó revuelo en redes sociales después de publicar en su cuenta de twitter una foto en la que porta orgulloso una gorra de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

De inmediato, el conjunto de La Noria retuiteó la imagen en la que Usain Bolt, el hombre que más rápido ha corrido los 100 metros planos en la historia, aparecía con la gorra antes mencionada sentado en una de las salas de espera del Aeropuerto de Kingston.

Todavía no llegamos a Jamaica y en tiempo récord logramos un aficionado más”, presumió la cuenta de twitter del equipo celeste tras retuitear la publicación de Bolt.

Cabe mencionar que, en innumerables oportunidades, Usain Bolt ha manifestado su gusto por el futbol, incluso, una vez retirado de las pistas, incursionó en el futbol profesional con el Central Coast Mariners pero decidió dejar el balompié hace porco más de un año.

cmb

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La historia detrás del éxito de Julio Urías

En estos momentos, el pitcher Julio Urías es un héroe en México y también la nación de Dodgers que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *