Inicio / ESTATAL / Universidad de BC suspende a maestro que deseó que cayera una bomba en Facultad de Turismo

Universidad de BC suspende a maestro que deseó que cayera una bomba en Facultad de Turismo

© Agencia Cuartoscuro

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) suspendió e inició un proceso interno contra uno de sus profesores por pedir en una clase que cayera una bomba dentro de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Esto, luego de que los propios alumnos solicitaron que se sancionara al maestro Luis Enrique Huidobro Díaz, docente de la Facultad de Medicina quien fue videograbado en clase el pasado 18 de septiembre.

“Turismo, no mamen, deberían bombardear esa facultad… así como un atentado terrorista, una pinche bomba, un avión secuestrado de los que cayeron en las torres gemelas, debería de haber caído en la UABC, en turismo”, dijo el profesor en clase.

Alumnos de la Facultad de Medicina de la UABC confirmaron que el maestro fue suspendido de sus clases.

Los señalamientos del docente de la Universidad de Baja California generaron indignación entre los alumnos de la Facultad de Turismo quienes enviaron una carta al rector de la Universidad, el Doctor Daniel Octavio Valdez, para exigir que se sancione al maestro.

En la carta, los alumnos se dijeron indignados y preocupados por cualquier represalia que el maestro pueda tomar contra los alumnos o la institución.

Carta de estudiantes de la UABC contra profesor© Proporcionado por Animal Político Carta de estudiantes de la UABC contra profesor

Carta de estudiantes de la UABC contra profesor

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Universidad de BC suspende a maestro que deseó que cayera una bomba en Facultad de Turismo apareció primero en Animal Político.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

AYUNTAMIENTO CLAUSURA DOS ESTABLECIMIENTOS Y MULTA A 47 DURANTE EL FIN DE SEMANA

• Además, un total de 15 puestos fueron retirados por incumplir el reglamento  Tijuana, Baja California, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *