Inicio / Un poema de Benedetti le salvó la noche al América ante Morelia

Un poema de Benedetti le salvó la noche al América ante Morelia

Cuando la noche en el Estadio Azteca se estaba poniendo muy nublada por el pobre nivel que mostraba América, con un juego carente de ideas, apareció Nicolás Benedetti para abrir el cielo y mostrar la luz de la luna que alumbró el camino hacia el liderato de forma provisional.
El juego estaba pintado para un hombre de las características de Benedetti, un jugador que suele echarse el equipo al hombre en los momentos álgidos y esta vez no fue la excepción, aunque le costó mucho trabajo quitar esa nube negra que empañaba el vuelo de las Águilas.
Solo un gol bastó para que el América se instalara en lo más alto del Apertura 2019, un gol que además costó mucho sufrimiento porque tuvo que ser revisado en el VAR, pero eso provocó que la descarga de energía tanto del equipo como de su afición fuera doble cuando después de ver la pantalla Fernando Hernández decretó la anotación.
América no solo sufrió con la marcación de su único gol en el cotejo, también mostró muchas carencias defensivas que no supo aprovechar Morelia en el primer tiempo mostrando que su puntería no estaba fina.

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera improvisó dentro del campo porque salió con molestias Emanuel Aguilera y el panorama no era nada bueno para el Piojo, quien mostraba una y otra vez su desesperación cada que su escuadra perdía balones y carecía de ideas.
Herrera volteó al banquillo en más de una ocasión para encontrar la solución, pero por más que buscaba no encontraba al hombre ideal que en el papel debía ser Giovani dos Santos, pero una fatiga muscular lo alejó de este partido y no quedó más que echar mano de un joven como Antonio López.
Con lo mostrado en este partido Miguel Herrera y su directiva pondrán mayores fuerzas para buscar a los refuerzos que le hacen falta y se incorporen lo más pronto posible porque por momentos parece que jugando así y con el plantel a pesar de todos los nombres que tiene, puede no alcanzar para algo importante.

Editor

¡ Checa Esto !

Aprueban ley contra factureras

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *