Inicio / NACIONAL / Un integrante de Morena ya tenía el documento del BOA antes de que AMLO lo diera a conocer

Un integrante de Morena ya tenía el documento del BOA antes de que AMLO lo diera a conocer

El supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA) que AMLO dio a conocer en su conferencia de prensa tiene un nuevo capítulo.

Ahora, se ha dado a conocer que un integrante de Morena tenía en su poder el documento, antes de que AMLO revelara en su conferencia de prensa, o al menos, es lo que publicaron en El Universal.

“El lunes, un personero de Morena se acercó a este diario. Pidió cita, fue atendido y dijo que traía un documento que exhibía un complot en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribieron en la columna Bajo Reserva.

Agregaron que dicha persona quería que el documento se publicara en el periódico, sin embargo, se negaron a menos que revelaran la procedencia del artículo.

Un día después, AMLO dio a conocer el documento “Rescatemos a México” en su conferencia de prensa. El mandatario aseguró que se lo habían mandado a Palacio Nacional y que no sabía la veracidad del mismo, pero como su “pecho no es bodega”, lo ventilaba.

En El Universal no revelaron el nombre de la persona que les llevó el documento, pero aseguraron que desayuna frecuentemente con AMLO.

“Así que si el Presidente quiere saber quién llevó la BOA a Palacio Nacional, solo tiene que preguntarle a un distinguido morenista, y orgulloso representante de la 4T, quien de paso podría decirle de dónde sacó el misterioso documento y por qué buscó que un medio lo presentara como una investigación propia. Bastaría con que lo invite a desayunar, una vez más, a Palacio para que le cuente. A menos que en la Presidencia ya conozcan bien la historia”, escribieron.

Monreal se deslinda

Tras la difusión de la información, en Morena ya comenzaron a deslindarse.

Uno de los personajes que habitualmente desayuna con AMLO es el senador Ricardo Monreal, quien aseguró que él no es el sujeto señalado. 

“Estoy acostumbrado a la adversidad, tengo muchos años lidiando con este tipo de cosas, especulaciones. Casi cada dos semanas me reúno con el presidente por distintos temas, pero está muy alejado de la realidad, en caso de que se especule”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 

Fuente: © QuintoPoder

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Bebé que IMSS dio por muerto y padres salvaron fallece un mes después

El pequeño Lázaro fue enviado por error a los refrigeradores mortuorios, más tarde lo entregaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *