Inicio / ESPECTÁCULOS / TV Azteca da otro golpe a Televisa: le arrebató también “La Voz Kids”

TV Azteca da otro golpe a Televisa: le arrebató también “La Voz Kids”

TV Azteca no sólo se quedó con los derechos para productir y transmitir en México La Voz, ahora la empresa de Ricardo Salinas también tendrá en su poder todo lo relacionado conLa Voz Kids, uno de los programas que mejor rating dejó a Televisa en la última temporada.

De hecho, domingo a domingo, La Voz Kids se posicionó como líder del horario nocturno en la televisión abierta de México, por encima deLa Academia, el reality musical de Azteca.
Esta mañana, Alberto Ciurana -Director general de contenido y distribución de TV Azteca- informó de la presencia de La Voz Kids en la televisora.
Ciurana compartió en Twitter el mensaje de la cuenta de La Voz Azteca donde se informaba de la llegada del reality musical para niños.

“¡La Voz Kids llega a Azteca! Si tu hijo, sobrino o hermanito tienen una voz privilegiada, ¡ayúdalos a cumplir su sueño y apliquen al casting en línea!”.
En enero del año pasado se supo que La Voz ya no se transmitiría en Televisa, empresa donde se dio a conocer el formato y donde tuvo siete exitosas temporadas con coaches de fama internacional como Maluma, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, la fallecida Jenni Rivera y Ricky Martin.
Fue el mismo Alberto Ciurana quien informó de la llegada de La Voz a Azteca e indicó que el reality comenzaría a transmitirse en marzo.

En aquel momento aún no se sabía quiénes integrarían el panel de coaches, pero después trascendió que lo conformarían Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera.

La convivencia entre Lupillo y Belinda durante las transmisiones de La Voz derivó en un sonado romance, pues aunque en su momento ninguno lo confirmó, la química entre ambos era evidente.
Finalmente Lupillo reconoció que estuvo enamorado de Belinda y sostuvieron un romance durante algunos meses.

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

Este domingo, Plácido Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales que dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *