Inicio / INTERNACIONAL / Tras tiroteo en Kansas, SRE verifica si hay mexicanos afectados

Tras tiroteo en Kansas, SRE verifica si hay mexicanos afectados

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo que verifican con autoridades de Estados Unidos para determinar víctimas mexicanas entre los heridos por el tiroteo en un bar de Kansas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que México está con comunicación con las autoridades de Estados Unidos para verificar si entre los heridos por el tiroteo en un bar de Kansas, hay connacionales afectados.

“Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Les mantengo al tanto. Apoyo consular ya en el punto”, escribió Ebrard en Twitter.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard

Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Les mantengo al tanto. Apoyo consular ya en el punto.

1,597
9:33 AM – Oct 6, 2019

La policía de Kansas City reportó un tiroteo en un bar en el que murieron 4 personas y 5 más resultaron heridas. El tiroteo ocurrió alrededor de la 01:27 horas, en el bar privado Tequila KC Bar, en la zona centro; el sospechoso se dio a la fuga. A su vez, la cancillería lamentó los hechos y puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones a mexicanos por el tiroteo. “La @SRE_mx lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City, Kansas. “Para la atención de la comunidad mexicana, el @ConsulmexKan pone a disposición el número 816-2883160”.

Relaciones Exteriores

@SRE_mx

La @SRE_mx lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City, Kansas.

Para la atención de la comunidad mexicana, el @ConsulmexKan pone a disposición el número 816-2883160.

242
9:44 AM – Oct 6, 2019

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Por miedo a los ‘avispones asesinos’, matan indiscriminadamente a cientos de abejas

El miedo que existe por estos animales ha provocado la matanza innecesaria de avispas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *