Miércoles 21 de abril, Tecate, BC.- “Vamos a tener una coordinación muy estrecha con los diferentes niveles de gobierno, tener funcionarios a la altura de lo que Tecate merece y conectar en el gobierno a la gente que sí sabe, para que las cosas funcionen y se resuelvan” compartió Darío Benítez durante la visita en Tecate de la candidata a gobernadora por MORENA, Marina del Pilar.

Intensa jornada que vivió el candidato morenista este miércoles, luego de recorrer por la mañana la colonia Los Laureles y La Cafetalera ubicada en el Ejido Nueva Colonia Hindú. Al respecto comentó “es urgente atender la zona rural del municipio, principalmente esas colonias que hoy en día están en el olvido a consecuencia de la desconexión de la realidad en la que viven algunos políticos”.

Posteriormente se incorporó a las actividades programadas en Tecate de la candidata Marina del Pilar a quien también acompañó el candidato a diputado local por el distrito 06 Adrián González. La terna de candidatos atendió a los representantes de los medios locales en una rueda de prensa y posteriormente a integrantes del sector empresarial en una reunión privada, donde ambos generaron propuestas y compromisos de colaboración y trabajo para potenciar este sector.

Finalmente el candidato cerró la jornada en una reunión a la que fue invitado con vecinos del Rincón Tecate para exponer sus propuestas y recibir sus inquietudes, esto junto a sus compañeros de planilla, Gabriela Peña, Julián Taméz, Maythe Mendez, Salvador Heredia, Sarahí Osuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *