Inicio / POLICIACA / TRAS PERSECUCIÓN DETIENEN A PROBABLES HOMICIDAS DEL REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS

TRAS PERSECUCIÓN DETIENEN A PROBABLES HOMICIDAS DEL REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS

Esta tarde, tras una persecución, autoridades de Tecate lograron la detención de dos hombres armados, quienes podrían estar relacionados con el homicidio del regidor, Alfonso Zacarías Rodríguez.

Minutos antes de las 5:00 de la tarde, un carro blanco de reciente modelo a exceso de velocidad con dos hombres a bordo fue detectado en la colonia Rincón Tecate por unidades de la policía municipal quienes les marcaron el alto haciendo caso omiso y tomando la carretera con rumbo a Tijuana hasta llegar al fraccionamiento Villas del Campo en donde se impactaron con varios autos para finalmente ser arrestados.

En el vehículo donde viajaban los dos sujetos se localizaron dos armas cortas del mismo calibre con el que fue asesinado el regidor el pasado 3 de febrero y dos chalecos fluorescentes, igualmente utilizados por los sicarios que dispararon en al menos tres ocasiones al político tecatense. El carro que además resultó con reporte de robo, coincide con un vehículo que participó el día del ataque a metros del palacio municipal y que además aparece en las videograbaciones de seguridad revisadas alrededor de los hechos.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel R. alias El Güerito de 33 años y Carlos Yovani M. del 35 alias “El Shory”, al menos uno de ellos residente de Villas del Campo.

Los sujetos también son señalados de participar en el intento de incendiar las instalaciones y unidades de la Fiscalía regional en Tecate.

Vista previa de imagen

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Padre e hijo de 7 años fallecen quemados al interior de su vivienda

Un hombre y su hijo fallecieron este martes quemados al ser encontrados al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *