Inicio / NACIONAL / Tras ir de Spring Break a Cabo San Lucas, 28 jóvenes dan positivo a Coronavirus

Tras ir de Spring Break a Cabo San Lucas, 28 jóvenes dan positivo a Coronavirus

Luego de que un grupo de 70 estudiantes universitarios pasó las vacaciones de primavera en Baja California, casi 30 tienen COVID-19.

Veintiocho estudiantes universitarios de Texas que viajaron de Spring Break a Cabo San Lucas, Baja California, dieron positivo a Coronavirus.

Así lo dieron a conocer las autoridades de Salud de Austin este martes, quienes investigan luego de que, de 70 jóvenes veinteañeros, 28 tienen COVID-19. Fue hace semana y media que estuvieron en las playas de nuestro país, y algunos regresaron a Texas en vuelos comerciales.

Por ahora, quienes dieron positivo en Coronavirus tras ir de Spring Break están aislados. Cuatro de los pacientes no tienen síntomas.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, por su parte, recomendaron a los residentes estadounidenses no viajar a menos que sea esencial por el COVID-19. “Vacaciones de ocio no se consideran esenciales”, expresaron las autoridades de Texas, donde hasta el momento hay 41 muertes y más de 2 mil casos, en un comunicado.

Con información de CBS.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Protestan contra las políticas de AMLO en varios estados del país; exigen que renuncie

Este sábado, justo al terminar la Jornada Nacional de Sana Distancia a causa del Covid-19, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *