Inicio / NACIONAL / Tras insultar a empleados, #Lady3Pesos pierde su trabajo

Tras insultar a empleados, #Lady3Pesos pierde su trabajo

Hay quienes dicen que fue karma, otros celebran su despido.

En redes sociales surgió este viernes 28 de agosto, #Lady3Pesos, una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe. Tras este video viral, aseguran que la mujer perdió su trabajo.

Este fue el video que la catapultó a la fama:

“Adoro los finales felices”

La mujer cuyo nombre se presume es Cristhian Michelle Castro Boulierac fue despedida de su trabajo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters, tras la publicación del video y todo el ruido que generó en redes sociales.

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, la inmobiliaria lamentó lo sucedido con su trabajadora, quien según se lee en la carta, fue dada de baja.

Lamentamos lo sucedido con una Ex-Asesora de CENTURY 21 House Hunters. En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia”.

En redes sociales se celebró su despido

Aunque muchos creen que “son malas personas” por celebrar el despido de la mujer que dijo ser abogada, la realidad es que los tuiteros creen que se trató de un tema de “karma” o justicia divina, pues su actitud burlona no puede seguir siendo un ejemplo para la comunidad.

Cabe resaltar que en redes no solo la llaman #Lady3Pesos, también #LadyChicharrónEnSalsaVerde por haberse burlado de los empleados diciendo que se fueran a sus casas a comer dicho platillo.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La historia de cómo Televisa infló el fantasma de “Frida Sofía” en el sismo del 19 de septiembre de 2017

Por Redacción / Sin Embargo “Se cumplen tres años del terremoto de 2017. También se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *