Inicio / LOCAL / Toman protesta titulares de Inmujer, Imcad e Imjuv

Toman protesta titulares de Inmujer, Imcad e Imjuv

El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta a los titulares del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv).
Priscilla Velázquez Plascencia, asumió el cargo como titular del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), donde impulsará  programas de seguridad y equidad que dignifiquen a la mujer dentro de la sociedad.
María Fernanda Toledo Lelevier, tomó protesta como directora del Imcad y señaló que dentro de sus primeras acciones se encuentra la revisión de los protocolos médicos y de seguridad en centros de rehabilitación para el tratamiento de las adiciones; así como la capacitación en centros escolares en materia de prevención para estudiantes y padres de familia.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, Javier Iván Maldonado Preciado tras rendir protesta, manifestó que trabajará a corto plazo en programas  que atiendan problemáticas de violencia juvenil, adicciones y deserción escolar.
El primer edil de Tijuana, indicó que una de las prioridades de la actual administración es generar políticas públicas para la protección y seguridad de mujeres, jóvenes y personas con adicciones, a fin de  elaborar proyectos que garanticen una mejor calidad de vida.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Visita López Obrador ciudad de Tecate

Luego de su visita a Mexicali, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *