Inicio / LOCAL / Toman protesta del nuevo Delegado Estatal de Cruz Roja, Rubén Rosiñol Monges

Toman protesta del nuevo Delegado Estatal de Cruz Roja, Rubén Rosiñol Monges

La mañana de este lunes el presidente municipal Arturo González Cruz tomó protesta al nuevo delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Rubén Rosiñol Monges, en representación del delegado Nacional de la benemérita institución Fernando Suinaga Cárdenas, quien cedió esta importante tarea al primer munícipe.

Durante su intervención manifestó su deseo de acelerar la entrega de los apoyos que la ciudadanía otorga a la institución de salud, a través del pago de diversos impuestos al municipio, como lo es el predial.

Agregó que la administración municipal tiene una importante responsabilidad con la Cruz Roja Mexicana al ser los primeros respondientes en emergencias médicas en la ciudad, y en todo el estado, ya que atienden 98 por ciento de los reportes canalizados a través del número de emergencia 911.

Finalmente felicitó a Rubén Rosiñol por la gran tarea que hoy emprende, reconoció su gran trayectoria al servicio de la comunidad por más de 19 años y externo su invitación a seguir trabajando por la comunidad para lograr el Bienestar Social que la ciudad tanto requiere.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Organismos que le den “placas” a autos ilegales serán sancionados: Gobierno del Estado

El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, confirmó que el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *