Inicio / LOCAL / Toma protesta Zulema Adams como alcaldesa de Tecate

Toma protesta Zulema Adams como alcaldesa de Tecate

Se llevó a cabo la toma de protesta del 23 ayuntamiento de Tecate que encabezará Olga Zulema Adams Pereyra como presidente municipal para el periodo 2019-2021, evento que inició pasada la 1 de la tarde de este lunes en el Teatro de la Ciudad, con una asistencia de alrededor de 500 personas, además de tomar protesta la alcaldesa Zulema Adams, hicieron lo propio los 11 integrantes del cabildo.

Fue el diputado Catalino Zavala en representación del Congreso del Estado quien leyó el bando solemne y tomó protesta a este cuerpo edilicio que conformará el vigésimo tercer ayuntamiento.

Durante su mensaje, ya como alcaldesa, Zulema Adams expresó que este será un gobierno cercano a la ciudadanía, donde la población decida qué hacer y las autoridades actúen, asimismo comentó que este será un gobierno de mano firme, pacífico pero radical.

La presidente municipal indicó además que no se permitirán durante su encargo decisiones que no sean transparentes y apegadas a la sociedad y aseguró que su prioridad será regresar la seguridad a los tecatenses puntualizando que no tolerará despilfarros en el erario.

Zulema Adams precisó que con el cambio de administración se abre una nueva etapa para Tecate y aseguró hará todo lo posible para estar a la altura de este municipio.

Entre los invitados se pudo observar a la esposa del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid Brenda Ruacho de Vega, al gobernador electo Jaime Bonilla Valdez quien reafirmó que Zulema Adams contará con el apoyo del gobierno federal y estatal para impulsar grandes proyectos para Tecate, además aseguró que no habrá cacería de brujas durante su gestión pero habrá de llamar a cuentas a quien sea necesario.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate cuenta con lo necesario para recuperar turismo y economía, asegura Escobedo Carignan

Tecate cuenta con las características necesarias para atraer el turismo a fin de recuperar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *