Inicio / ESTATAL / Todas las delegaciones serán atendidas, asegura Alcalde de Tijuana

Todas las delegaciones serán atendidas, asegura Alcalde de Tijuana

Todas las delegaciones se verán beneficiadas con los trabajos del gobierno municipal, así lo expresó el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz durante un recorrido de supervisión de obra en la calle Piñitas de la colonia Lomas de la Presa, se tratan de trabajos previos a la pavimentación de esta vialidad de relevante importancia para los residentes de esta zona.

Indicó que están atendiendo todas y cada una de las peticiones ciudadanas, en algunos casos dijo, se tratan de solicitudes que datan de décadas sin que se les diera atención por ello, reafirmó, el objetivo es abatir todo el rezago en lo que resta de administración.

No habrá ninguna delegación que se quede sin trabajos de infraestructura y obra pública señaló el alcalde, refirió que su administración no es de oficina sino de campo, visitando directamente a los ciudadanos en las colonias.

Durante su recorrido, González Cruz visitó la escuela Félix Ortega Aguilar aledaña a la calle Piñitas, en esta primaria se realizan trabajos de pavimentación de estacionamientos y se construyen aulas para atender la demanda estudiantil.

Todas las delegaciones serán atendidas, asegura Alcalde de Tijuana.

Todas las delegaciones serán atendidas, asegura Alcalde de Tijuana

Posted by California Medios on Friday, August 21, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Secretaría de Cultura BC promueve artes plásticas y visuales

El acervo artístico de Baja California, ofrece 1,124 piezas, de las cuales 644 son de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *