Inicio / LOCAL / T-MEC, UN TRATADO CON RETOS Y OPORTUNIDADES PARA BAJA CALIFORNIA, SEÑALAN CÁMARAS

T-MEC, UN TRATADO CON RETOS Y OPORTUNIDADES PARA BAJA CALIFORNIA, SEÑALAN CÁMARAS

Retos y oportunidades es lo que el nuevo tratado de comercio o TMEC representa para México y particularmente para Baja California, a decir del dirigente de CANACO Luis Vera Martínez calificó como una oportunidad para que el país se posicione económicamente, pero sobre todo para que la manufactura nacional crezca.

Asimismo indicó que a Baja California se le abre el abanico de oportunidades para el desarrollo económico, desde la industria, la ganadería y el campo, por lo que dijo, tendremos que ser buenos competidores para lograr mayor inversión en el estado.

Por su parte el dirigente de CANACINTRA Ricardo Alejandro Camargo, precisó que este tratado beneficiará grandemente al estado pues dijo Baja California se encuentra en una ubicación clave, al ser frontera con uno de los estados más importantes de la Unión Americana.

Son retos pero también oportunidades refirió el dirigente de los industriales, que requiere disciplina y compromiso que, de apegarse a estos lineamientos, se tendrá como resultado una mayor inversión y mayor empleo, sobre todo en estos tiempos donde la economía del estado se ha visto afectada por la pandemia.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ya arrancó la obra de pavimentación en El Rincón Tecate

Una de las prioridades del Gobierno de Baja California es responder a las necesidades que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *