Inicio / LOCAL / Tijuanense representará a México en Certamen Miss Asia Pacific International

Tijuanense representará a México en Certamen Miss Asia Pacific International

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la participación de la tijuanense Daphne Fuerte en el Certamen de Belleza Miss Asia Pacific International, el cual se realizará el 9 de octubre en Manila, Filipinas.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, destacó la participación de la joven Daphne Fuerte, proyectando aún más a Tijuana en el plano internacional, por lo que el organismo está complacido de impulsar noticias como esta que muestran una cara positiva de la ciudad.

Joaquín Meza Miranda, director nacional de la organización Miss Asia Pacific, explicó que este es el concurso más antiguo de Asia, con 51 años de existencia, el cual tuvo su resurgimiento en el año 2016 y en el que México ha participado desde ya varios años enviando representantes que han obtenido buenos resultados.

“Este certamen busca una mujer integral que pueda ejercer su individualidad, segura y orgullosa de sus rasgos únicos, que pueda apreciar y valorar los de los demás, desarrollando sus habilidades”, expresó.

Joaquín Meza es maquillista profesional con varios años de experiencia como director y organizador de concursos de belleza, fundador de “I´m Beautiful Fundación”, una asociación que apoya a mujeres diagnosticadas con cáncer, motivando y elevando su autoestima con talleres de automaquillaje, cuidado de la piel e imagen personal y quien este 2019 adquirió la licencia del certamen para preparar a la exponente mexicana que competirá el próximo 9 de octubre.

Y la elegida para representar a México en este importante certamen fue Daphne Fuerte, una joven de 27 años de edad que se graduó de Ingeniería Industrial, nacida en Tijuana.

“Quiero inspirar a que más personas comprendan que nadie es ilegal y que todos somos ciudadanos del mundo, buscando una mejor calidad de vida, y Tijuana es una ciudad hospitalaria con una gran diversidad cultural”, señaló.

Por último, la joven expresó su agradecimiento a los patrocinadores, a su familia y amigos por la confianza y el apoyo para lograr representar a México, afirmando que será una digna embajadora en Filipinas.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Friné Martínez León, Supervisora de Baroch Beyond Beauty,encargada de los productos cosméticos de Daphne, y Gabriela Mondragón, Relaciones Públicas del evento.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Entrega Jaime Bonilla primeros cheques a damnificados de Lomas del Rubí

·       Cumple el jefe del Ejecutivo de Baja California con su compromiso de apoyar económicamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *