Inicio / DEPORTES / ¡Tiembla la NFL! Antonio Brown firma con los New England Patriots

¡Tiembla la NFL! Antonio Brown firma con los New England Patriots

Los rumores se volvieron realidad: Antonio Brown llegó a un acuerdo para firmar con los New England Patriots para la presente temporada de la NFL. De esta forma Bill Belichick adhiere a su equipo a una superestrella de la liga.
Se sabe que el egresado de la Universidad Central de Michigan firmó por un año a cambio de 15 millones de dólares, además de recibir un bono de nueve millones extra por estampar su rúbrica, según señalan diversos reportes.

Los vigentes campeones de la NFL ratifican su condición de favoritos con el arribo de Brown, pues su complementará una ofensiva aérea que ya contaba con Julian Edelman y Josh Gordon, liderados por el incombustible Tom Brady.

Vale recordar que el estelar receptor protagonizó la novela del verano de la liga al entrar en una guerra con los Oakland Raiders, equipo que lo había firmado procedente de los Pittsburgh Steelers.
Multas por ausentarse de actividades del equipo, faltas a las prácticas, una polémica con la NFL por el uso de nuevos cascos y un altercado con Mike Mayock, gerente general de los Raiders, fueron preámbulo de su salida de la institución californiana.
“Intentamos todo lo posible para que esto funcionara. Estoy decepcionado”, mencionó John Gruden, entrenador en jefe de Oakland.

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

Barcelona golea 4-0 al Sevilla

El Sevilla perdonó, no le supo hacer gol al Barcelona, que por el contrario no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *