Inicio / INTERNACIONAL / Testigos narran la estela de caos y muerte tra tiroteo en Jersey City

Testigos narran la estela de caos y muerte tra tiroteo en Jersey City

Los residentes de Jersey City describieron el tiroteo que dejó una estela de caos y muerte como un episodio del “salvaje oeste”.

El vecino George Porch dijo que la policía le pidió que se escondiera en un ejército de salvación a una cuadra de donde ocurrió el tiroteo.

“(Los policías) dijeron (a los empleados de la tienda) que cerraran la puerta con llave y yo entré por la parte de atrás mientras (los policías) disparaban a lo largos de la cuadra”, dijo Porch.

El residente dijo que estaba preocupado de convertirse en la víctima de una bala perdida.

“No sé de dónde venían (los disparos). Pero se escucharon en las calles y vi también a los policías disparar a los sospechosos (…) yo solo quería salir del camino”, agregó. “Miro televisión y todo, pero esto es real, es el salvaje oeste”.

Andy Patel, quien trabaja en una tienda de licores a unas tres cuadras del lugar del tiroteo, dijo que los disparos fueron constantes durante aproximadamente una hora.

Patel narró que hubo una breve pausa, fue entonces cuando los policías aprovecharon para despejar las calles.

“Es como si llovieran petardos. Dispararon como locos por cerca de una hora. Luego la balacera se detuvo por unos 20 o 30 minutos”, dijo Patel.

Otro testigo dijo que vio como un pistolero dentro de la bodega disparó a la policía, y cuando los uniformados respondieron al fuego.

 

Telemundo

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Estos mexicanos están en la lista de los 10 más buscados por el FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos renovó su lista de los 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *