Inicio / LOCAL / Termina 1er ronda de vacunación de adultos mayores en Tecate

Termina 1er ronda de vacunación de adultos mayores en Tecate

Este fin de semana la participación de adultos mayores para aplicarse la vacuna contra el COVID1 fue numerosa, para el viernes desde temprana hora, adultos mayores de 60 años habían comenzado a formarse para recibir el antiviral.

De acuerdo con cifras oficiales entre jueves y viernes se aplicaron un total de 2,815 dosis en el teatro de la ciudad.

Ahí, llegaron adultos mayores de todas partes de Tecate, algunos acompañados por sus parejas, otros solos, algunos más acompañados por hijos o hijas, en silla de ruedas, en muletas, con andaderas o con bastón. El ánimo de los adultos mayores siempre fue positivo y participativo.

Para el sábado la campaña de vacunación se trasladó a la zona rural para atender Rumorosa y Valle de las Palmas, mientras que el domingo fue destinado a Cerro Azul, el objetivo fue atender directamente a los adultos mayores que por alguna circunstancia no pudieron trasladarse al teatro de la ciudad, para estas acciones se destinaron 400 vacunas.

Desde el jueves, día que inició la campaña la población mayor no dejó de acudir, si bien en algún momento la fila era prolongada, los ciudadanos resaltaron que ésta avanzó rápido, reconociendo además la atención del personal médico y servidores de la nación.

De esta forma, en un fin de semana, vacunaron a la totalidad de adultos mayores en Tecate quienes habrán de recibir la segunda dosis a mediados de marzo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gran afluencia de personas durante segundo día de vacunación en Tecate

Durante este lunes la vacunación de la segunda dosis contra el COVID19 registró una gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *