Inicio / LOCAL / Tecatenses no han visto a la alcaldesa darles el cambio que les prometió, señala Jaime Bonilla

Tecatenses no han visto a la alcaldesa darles el cambio que les prometió, señala Jaime Bonilla

El gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez visitó este domingo la ciudad de Tecate para llevar a cabo una jornada por la paz en la colonia Nido de las Águilas, con la presencia de funcionarios estatales, el gobernador expresó a la población que esta jornada es parte de los compromisos hechos con la comunidad de estar mas cercano a los tecatenses.

Jaime Bonilla Valdez lamentó las condiciones en las que se encuentra esta colonia y señaló que a un año de la administración municipal, los tecatenes siguen esperando el cambio que prometió la alcaldesa.

Bonilla Valdez manifestó que es de su interés el que los 5 alcaldes trabajen por el cambio que prometieron y puntualizó que, si la alcaldesa Zulema Adams no puede con el trabajo, mejor que se vaya.

Además de ofrecer servicios y trámites en los módulos de atención ciudadana, se entregaron apoyos como computadoras a estudiantes de escasos recursos que se han visto imposibilitados de tomar clases a distancia.

Por alrededor de 40 años los residentes de esta colonia han solicitado la pavimentación de la calle Naranjos, la calle de acceso a la colonia, sin embargo dado que por ahí se encuentra enterrado el ducto de PEMEX la pavimentación no ha sido posible, en ese sentido el gobernador se comprometió a crear un segundo acceso con drenaje y pavimentación para antes de finalizar el año.

El gobernador del estado señaló que durante este casi primer año de gestión empresarios y políticos del estado se han molestado por su trabajo sin embargo sentenció que no se dejará intimidar por nadie, por lo que dijo seguirá haciendo compromisos con los bajacalifornianos.

Al término de su mensaje, el gobernador recorrió los módulos de atención para atender personalmente a la comunidad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se unen asociaciones y grupos civiles en Tecate en la lucha contra el cáncer

Este próximo 19 de octubre se celebra mundialmente el mes de la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *