Inicio / LOCAL / Tecate requiere liderazgo, la Alcaldesa es una mujer confundida: Jaime Bonilla

Tecate requiere liderazgo, la Alcaldesa es una mujer confundida: Jaime Bonilla

Durante su visita a Tecate este fin de semana, el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez refirió que Tecate está necesitado de liderazgo pues todas las colonias se encuentran desatendidas y carentes de los servicios básicos.

Respecto a una posible desaparición de poderes en este municipio, el gobernador expresó que ese tema le compete al cabildo y al congreso.

Respecto a la declaración de la alcaldesa en donde responsabiliza al gobernador de lo que le llegase a suceder a ella o a su familia, el mandatario comentó que es la alcaldesa una mujer muy confundida.

Y es que, dijo el gobernador, al menos en otros municipios los alcaldes tienen la iniciativa de hacer algo, pero en Tecate es la excepción pues no hay voluntad por parte del ayuntamiento.

Trascendió que en Baja California ha habido un aumento en casos positivos de COVID19, en ese sentido el gobernador recalcó que este ciclo escolar será en su totalidad a distancia y actividades como las jornadas de la paz, serán estrictamente siguiendo las medidas de seguridad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CESPTE INFORMA SOBRE CORTE DE AGUA

CESPTE INFORMA: Aviso de CORTE PROGRAMADO: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 9 AM a 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *