Inicio / NACIONAL / Suspenden temporalmente página de registro para vacunas antiCovid

Suspenden temporalmente página de registro para vacunas antiCovid

La página de internet para el registro de los adultos mayores que recibirán la vacuna contra Covid-19, quedó suspendida temporalmente desde hace unos minutos. Lo anterior, luego de que durante el día, el acceso fue complicado y para muchas personas, de plano imposible.

Hoy por la mañana, el gobierno de México informó sobre el mecanismo para la inscripción de las personas mayores de 60 años, con quienes continuará el plan de vacunación contra Covid-19 una vez que se restablezca el envío del biológico desarrollado por el laboratorio Pfizer, lo cual está previsto para el 15 de febrero.

De acuerdo con la información presentada esta mañana, es probable que el país también empiece a recibir otras vacunas como la rusa Sputnik V o la del laboratorio Astra Zeneca.

En cuanto a la página de internet mivacuna.salud.gob.mx, hace un rato los encargados colocaron el siguiente mensaje: “Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones”.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Jalisco confirma documento para liberar a ‘El Güero’ Palma

JALISCO.- Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, confirmó la recepción de un documento con la solicitud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *