Inicio / LOCAL / Suspende UABC labores el 20 de noviembre en Campus Tijuana

Suspende UABC labores el 20 de noviembre en Campus Tijuana

·     En los campus Ensenada y Mexicali continuarán las actividades con normalidad, pero se solicita estar al pendiente por si hubiera cambios.

Tijuana, B.C., 19 de noviembre de 2019.- A causa de las condiciones climatológicas con lluvias que prevalecen en la región y en atención a las recomendaciones de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que en el campus Tijuana (unidades Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito), serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas mañana miércoles 20 de noviembre en todos los turnos.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases); a la comunidad universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles.

De momento en los campus Ensenada y Mexicali continuarán las actividades con normalidad, pero se solicita estar al pendiente por si hubiera cambios.

El Comité de Protección Civil de la UABC exhorta a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

Atentamente

Comité de Protección Civil de UABC

*Medios oficiales

Facebook

@UABC Oficial

@RectorDanielValdez

@gacetauabc

@uabcradio

Twitter

@UABC_oficial

@UABCRadio

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Acuerdan acciones para mejorar imagen de la Plaza Santa Cecilia

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen y experiencia al turismo que visita la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *