Inicio / LOCAL / Suspende GobBC clases el viernes 25 en Tecate, Tijuana y Rosarito por contaminación provocada por vientos de Santa Ana

Suspende GobBC clases el viernes 25 en Tecate, Tijuana y Rosarito por contaminación provocada por vientos de Santa Ana

•       En todos los niveles educativos de Zona Costa, por recomendación de la Dirección Estatal de Protección Civil

BAJA CALIFORNIA.- Viernes 25 de octubre de 2019. Ante las condiciones climatológicas adversas, fuertes vientos y contaminación provocada por los incendios derivados de la condición “Santa Ana”, el Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, hace de conocimiento la suspensión de clases en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta educación superior, el día viernes 25 de octubre, para Tecate, Rosarito y Tijuana.

Cabe resaltar que en Mexicali, ciudad, puerto y valle, así como todo el municipio de Ensenada, ciudad, valle y San Quintín, las clases se desarrollarán de manera normal.

La suspensión en tres de los municipios del Estado se da por recomendación de la Dirección de Protección Civil, ante las condiciones climatológicas y de contaminación que pueden provocar daños a la salud, por lo que se recomienda informarse y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y las coordinaciones municipales de Protección Civil.

Cabe resaltar que dicha suspensión aplica para alumnos, así como a personal docente y de apoyo a la educación.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gobierno debe priorizar el uso de Marihuana Medicinal, antes que recreativo, señala madre de familia

Tras las secuelas a consecuencia de más de 7 años del uso de medicamentos farmacéuticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *