Inicio / ESTATAL / Suspende Ayuntamiento de Tijuana tránsito en tramo de calle Valle Imperial en la Col. Altiplano

Suspende Ayuntamiento de Tijuana tránsito en tramo de calle Valle Imperial en la Col. Altiplano

El Gobierno de la Ciudad pone a disposición las calles Jesús María, De los Flamingos y Las Águilas como rutas alternas para evitar congestionamientos viales

Tijuana, Baja California, a 30 de octubre 2020.- A partir de esta semana, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, suspendió el tránsito vehicular en ambos sentidos de la calle Valle Imperial en la colonia Altiplano Quinta Sección, en el tramo que comprende de la calle Continuación Valle Imperial a la Margarita Romero, para iniciar trabajos de pavimentación.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informó que se invierte un recurso federal proveniente del Ramo 33, por el orden de los 2 millones 778 mil 541 pesos, para la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 780 metros cuadrados, que garantizarán su vida útil hasta por 30 años, mejorando las condiciones de movilidad de más de 5 mil residentes de la zona.

Cabe señalar que esta vialidad es muy transitada por los vecinos de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, ya que es el acceso principal a la colonia Altiplano Quinta Sección y conecta la última etapa de esta comunidad con el fraccionamiento Valle Imperial, por lo que se estima concluir los trabajos en un plazo de 70 días.

Debido a las labores que se realizan en la zona, se pide a la población utilizar las calles, De los Flamingos, Jesús María y Las Águilas, como rutas alternas, se pide extremar precauciones para evitar demoras en los tiempos de traslado; así como respetar los señalamientos para no provocar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

La actual administración continúa ejecutando obras en las distintas colonias de las nueve delegaciones, por lo que se pide a la ciudadanía paciencia y comprensión mientras se realizan las labores, con el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, a fin de garantizar el tránsito seguro y la mejorar las condiciones de movilidad de la población.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Marina del Pilar en contra de que Tijuana sea capital de Baja California

TIJUANA.- La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se manifestó en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *