Inicio / LOCAL / Supervisan obras y realizan recorrido para beneficio de la comunidad tecatense

Supervisan obras y realizan recorrido para beneficio de la comunidad tecatense

El Delegado de Bienestar David Emiliano Hernández, realizó esta mañana un recorrido de supervisión de obras del ejercicio fiscal 2019, en las que se realizaron rampas para facilitar la inclusión de personas con discapacidad en CENDI #4, escuela Secundaria Lázaro Cárdenas y en la escuela primaria Club Rotario, el objetivo del recorrido fue corroborar la ejecución y posteriormente poder realizar la entrega oficial de las mismas.

 

De igual manera, el Delegado de Bienestar tuvo un acercamiento directo con los residentes de las colonias Escudero, Colinas del Cuchumá y 1ro de mayo, pues tiene la encomienda del Gobernador Jaime Bonilla y la Secretaria de Bienestar Cynthia Gissel García Soberanes, de escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos e implementar un plan de trabajo para dar solución inmediata.

 

Durante el recorrido que se realizó este lunes, el delegado pudo percatarse que dichas colonias tienen como principales carencias el alumbrado público, la falta de seguridad y algunas otras necesidades debido a la falta de acercamiento de las autoridades anteriores.

 

Los recorridos por parte del delegado continuarán para conocer la situación verdadera de toda la colonia y posteriormente crear comités ciudadanos para fomentar la participación de la comunidad y poder solucionar paulatinamente las necesidades de los vecinos.

 

Es prioridad del Gobierno escuchar a la ciudadanía y sus necesidades, de esta manera podrá fluir el apoyo, además de estrechar el vínculo entre el pueblo y los representantes del Gobierno, para juntos dar marcha a una nueva historia.

 

Con información de California Medios – Denys Torres

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Personal de salud y seguridad se unen para evitar violencia en hospitales públicos

Luego del incidente donde sujetos armados ingresaran al Hospital General de Tecate para matar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *