Inicio / POLICIACA / Su hijastro, presunto homicida de la maestra Mayra en Torreón

Su hijastro, presunto homicida de la maestra Mayra en Torreón

La Fiscalía General del Estado identificó como “Salvador N” al autor intelectual de una profesora de bachillerato asesinada a tiros el domingo por la mañana, mientras se desarrollaba el desfile revolucionario por la alameda Zaragoza, en la zona centro de este municipio.
El sujeto, que fue detenido por agentes de investigación criminal durante la tarde del mismo domingo, era hijastro de la víctima y habría pagado una cantidad de dinero, aún no determinada, al pistolero que disparó a la profesora de 50 años en dos ocasiones.
La mujer se desempeñaba como maestra en el Cetis 83 de Torreón y estaba al frente del contingente de alumnos de esa escuela que participaría en el desfile, el cual se suspendió luego del tiroteo.

La dependencia señaló que “Salvador ‘N’ fue detenido como presunto autor intelectual del crimen de la mujer, de 50 años de edad, registrado cerca de las 10:45 horas de hoy (domingo) en la Colonia Centro, en esta ciudad.
“Los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntan a que Salvador ‘N’ pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre.
“Se espera que en las próximas horas se logre la aprehensión del autor material del homicidio”, finalizó el gobierno estatal, en comunicado.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Localizan cuerpo sin vida en Santa Verónica

Agentes adscritos a la dirección de seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *