Inicio / LOCAL / ¿Son tuyos?, le preguntan a una joven que alimenta a perros callejeros, luego la golpean

¿Son tuyos?, le preguntan a una joven que alimenta a perros callejeros, luego la golpean

Por Redacción / Sin Embargo

“¿Son tuyos los perritos?”, cuestiona la agresora. La joven responde: “no, son de la calle”. Entonces la mujer, sin aspavientos tira un puñetazo al rostro de la chica, y huye apresuradamente del sitio.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).-  Una mujer fue golpeada por otra porque se encontraba alimentando a unos perros callejeros, en Pachuca, Hidalgo. El hecho quedó registrado en video.

En la videograbación tomada con una cámara de vigilancia, se observa a una joven vaciar croquetas y agua en recipientes para un par de canes que habitualmente se encuentran en esa acera. De pronto, una mujer se acerca y le pregunta si son de ella los animales.: “¿son tuyos los perritos?”, cuestiona la mujer. A lo que la joven responde: “no, son de la calle, pero yo los alimento”. Entonces la agresora, sin aspavientos tira un puñetazo al rostro de la chica, y huye apresuradamente del sitio.

De acuerdo con medios locales, el incidente se suscitó el pasado 12 de septiembre en calles de Pachuca, Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce, si la víctima ha levantado alguna denuncia en contra de su agresora.

Hace unos días, otro incidente en el que se involucraron mascotas se suscitó en la Ciudad de México. Un sujeto agredió físicamente a una mujer que paseaba a sus perros en calles de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el hombre embiste a la mujer pues su perro trató de atacar a los del individuo, que iban sin correa. La agresión ocurrió en la colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información disponible, el ataque ocurrió después de las 13:00 horas del 3 de septiembre.  En las imágenes se observa que la víctima se aleja de la zona después de colocarse el calzado que salió volando cuando fue empujada.

Días después fue revelada la identidad del atacante, quien en redes sociales se autoapoda “The King”; sin embargo, las autoridades no han hecho nada por aplicarle alguna sanción.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Exigirá NOM 35 a las empresas atender problemas de estrés de trabajadores

Con el propósito de informar a los empresarios acerca de la NOM 035 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *