Inicio / LOCAL / Solicitan ayuda para localizar a Joel Armando Lara Vega

Solicitan ayuda para localizar a Joel Armando Lara Vega

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joel Armando Lara Vega de 38 años de edad.  

Media filiación: ojos color café claros, cabello negro, mentón ovalado, peso 93 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios, medianos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes, bigote, señas particulares 3 cicatrices a la altura de la ceja.

Accesorios: cachucha.

Vestimenta: chaleco negro, camisa roja a rayas con blanco, sudadera gris pantalón negro, tenis negros con logo dorado de Nike.

El día 12 de enero de 2020, aproximadamente a las 14:00 horas, la reportante llegó a su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Pedro, y el no localizado Joel Armando Lara Vega, ya no se encontraba, ni su vehículo siendo este un Ford Escape, color azul, que en la parte de atrás de lado del chofer tiene una franja en tono verde, modelo 2005.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Anuncia Gobierno del Estado obras de infraestructura para el municipio de Tecate

Durante la conferencia matutina del gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez este miércoles desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *