Inicio / ESTATAL / Sobresale INDIVI en Jornadas por la Paz

Sobresale INDIVI en Jornadas por la Paz

  • El Instituto obtuvo el 99% de eficiencia en la métrica de medición, seguido de la Secretaría General de Gobierno con el 90% y la Secretaría de Salud con el 81%. 

 

TIJUANA, B.C., 22 de septiembre de 2020.- Por su alto nivel de respuesta a las peticiones ciudadanas, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) para el Estado de Baja California, fue reconocida como la dependencia mejor evaluada en materia de gestión pública. 

 

La paraestatal que encabeza, Marco Blásquez Salinas, resaltó dentro de la evaluación que realiza la propia administración del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en atención que se brinda a la población en las Jornadas por la Paz, seguida de las Secretarías General de Gobierno, de Salud y Educación. 

 

En base a la métrica, el INDIVI obtuvo el 99% de eficiencia; seguido de la SGG, que representa Amador Rodríguez Lozano con el 90%; la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Alonso Pérez Rico con el 81%; y de la Secretaría de Educación que tiene de titular a Catalino Zavala con el 74%. 

 

La evaluación es referente al índice de efectividad de peticiones concluidas, tocando al Instituto recibir, canalizar y atender solicitudes de la población en materia de adquisición, regularización y titulación de predios. 

 

En el periodo del mandatario estatal Jaime Bonilla se han celebrado 84 Jornadas por la Paz, de diciembre de 2019 a la fecha, en diversas colonias y comunidades de los seis municipios con un registro de 50 mil visitantes y 13 mil peticiones. 

 

La Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), es otra de las dependencias que más peticiones recibe en sus módulos, al igual que la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) y en estas demandas ciudadanas los Ayuntamientos son quienes también se llevan un elevado número de solicitudes. 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Instruye Jaime Bonilla que sea obligatorio el uso de cubrebocas en transporte público

Será el IMOS responsable de implementar la medida sanitaria; pide al titular de Salud del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *