Inicio / LOCAL / Sindicatura no tiene intereses con grúas Salceda, señala Síndico

Sindicatura no tiene intereses con grúas Salceda, señala Síndico

*CABILDO, INSTALA COMISIÓN PARA REVISAR LA CONSECIÓN 

Recientemente el cabildo de la ciudad aprobó la integración de una comisión para revisar la concesión que el Ayuntamiento mantiene con grúas Salcedo, esto derivado de que presuntamente la Sindicatura Municipal tiene intereses de por medio con el concesionario.

Y es que el síndico Gonzalo Higuera Bojórquez, fue duramente criticado por suspender al director jurídico del Ayuntamiento, quien intentó dar por concluido el contrato de 8 años con Grúas Salcedo, sin embargo, el director jurídico no tiene representación legal para terminar una concesión.

Esta comisión estará integrada por los mismos regidores y revisarán tanto el contrato como el actuar del concesionario, buscando una posible revocación de la concesión, a decir del Síndico el dictamen que emita la comisión deberá ser avalado por la misma sindicatura.

Respecto a las denuncias ciudadanas el síndico manifestó que solo existe una denuncia interpuesta ante la sindicatura, en contra de grúas Salcedo, sin embargo esta denuncia no procedió.

Por otra parte, reportes ciudadanos dieron cuenta de que algunas obras realizadas por el gobierno municipal, sobre todo pavimentaciones, están presentando defectos como rajaduras,  adecir del edil, la Sindicatura Municipal a través de un equipo técnico, revisa cada una de las obras realizadas, tomando muestras y evidencia ocular para que estas se apeguen al contrato, sin embargo dijo, las afectaciones a las pavimentaciones se ha dado principalmente por descuido y desatención de la ciudadanía.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Termina 1er ronda de vacunación de adultos mayores en Tecate

Este fin de semana la participación de adultos mayores para aplicarse la vacuna contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *