Inicio / LOCAL / Sin respetar las medidas sanitarias, Gobierno de Zulema Adams celebra matrimonios colectivos reuniendo a más de 100 personas

Sin respetar las medidas sanitarias, Gobierno de Zulema Adams celebra matrimonios colectivos reuniendo a más de 100 personas

Con todo y contingencia sanitaria y antes de que el color de semáforo cambiara a anaranjado, el Ayuntamiento de Tecate decidió llevar a cabo un evento masivo en un lugar cerrado aglomerando a decenas de personas para celebrar matrimonios colectivos, donde predominó todo, menos el distanciamiento social que tanto recalcan las autoridades de salud.

La regidora Ivonne Patrón, quien coordina la comisión de salud en el Cabildo informó que el DIF Municipal, dependencia que convoca a este tipo de eventos masivos, permitió la aglomeración de más de alrededor de 200 personas entre adultos, niños, adultos mayores e incluso embarazadas.

Y es que originalmente este evento se realizaría en el parque Hidalgo sin embargo por las condiciones climáticas lo trasladaron a un lugar cerrado en lugar de posponer la fecha y hacerlo al aire libre.

La regidora del PAN señaló que estas acciones de parte de las dependencias municipales son totalmente opuestas a lo que se busca a nivel estatal, reducir los contagios.

La edil señaló que posterior al evento se interpuso una queja ante la Sindicatura Municipal solicitando la sanción de los funcionarios que promovieron un evento masivo sin procurar las medidas sanitarias.

Cabe resaltar que en este evento de matrimonios colectivos no estuvo presente la alcaldesa precisamente por haber contraído COVID19.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate cuenta con lo necesario para recuperar turismo y economía, asegura Escobedo Carignan

Tecate cuenta con las características necesarias para atraer el turismo a fin de recuperar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *