Inicio / LOCAL / SIDURT atiende necesidades de colonos durante las Jornadas de Paz

SIDURT atiende necesidades de colonos durante las Jornadas de Paz

Este sábado 28 del mes en curso, personal de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado (SIDURT), tomará parte en la Jornada por la Paz en la Escuela Primaria Federal Tepochcalli, de Valle de San Pedro.

Su misión es  atender de primera mano las necesidades de los colonos de esta alejada y populosa zona del territorio municipal, buscando un acercamiento directo con los residentes de las diferentes latitudes del municipio, como ya lo hizo hace una semana en la colonia del Altiplano.

Con estas acciones dará continuidad a los trabajos del Gobierno en Marcha, encabado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez; la SIDURT, de la que es titular  Karen Postlewaiteth Montijo, atenderá a la población de la zona de Valle de San Pedro en el horario de las 9:00 am a 13:00 horas, en las canchas de la Escuela Primaria Federal Tepochcalli.

Dentro de estas jornadas, las peticiones más solicitadas de los habitantes corresponden a la pavimentación de las calles, apoyo para regularizar titulación y pagos de sus terrenos,  rehabilitación de espacios públicos, entre otras,  las cuales se busca dar seguimiento oportuna para dar solución.

Es el caso de los residentes de la Colonia Altiplano en la Ciudad de Tijuana que fueron atendidos por personal de la SIDURT el pasado sábado 21 de diciembre, como parte de estas actividades en la que participan todas las dependencias de gobierno.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

ATESTIGUA AYUNTAMIENTO ALIANZA PARA EL IMPULSO INMOBILIARIO ORDENADO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 20 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal, fungió como testigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *