Inicio / NACIONAL / Sicarios acribillan a sangre fría a un hombre dentro de un OXXO

Sicarios acribillan a sangre fría a un hombre dentro de un OXXO

Sujetos armados ingresaron a una tienda de conveniencia y sin medir palabra abrieron fuego contra un hombre.

Un hombre fue brutalmente asesinado por un par de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra cuando se encontraba al interior de un Oxxo ubicado en la calle Paseos del Álamo, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de TulaHidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando dos hombres armados, uno vestido con sudadera negra y pantalón gris, y el otro con chamarra roja y jeans negros, entran al mencionado establecimiento y sin mediar palabra comienzan a disparar en contra de un sujeto que se encontraba efectuando unos pagos.

Dicha agresión quedó registrada en cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, en las cuales también se logra observar que las empleadas únicamente se tiran al piso y se resguardan detrás del mostrador, mientras los atacantes acribillan a su víctima.

Puedes ver el video en este ENLACE, aunque te recomendamos discreción. 

El primer agresor acciona su arma en cuatro ocasiones, provocando que el hombre cayera en el suelo, mientras que el cómplice dispara otras cinco veces para después quitarle una cadena de su cuello.

Segundos después pide al otro individuo que recoja el teléfono de la víctima, para finalmente huir del lugar sin ser detenidos.

Tras ello, las empleadas del Oxxo llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o de un asalto, debido a las características del crimen.

Con información de Sin Embargo

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Rosario Robles buscará volverse testigo de FGR a cambio de algún beneficio

Luego de permanecer más de un año en prisión preventiva por supuestas omisiones y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *