Inicio / LOCAL / Servidores públicos reciben curso para mejorar habilidades negociadoras y toma de decisiones

Servidores públicos reciben curso para mejorar habilidades negociadoras y toma de decisiones

Con el objetivo de facilitar herramientas para que el servidor público mejore sus habilidades negociadoras y su toma de decisiones a través de ejercicios prácticos, Oficialía Mayor (OM) del Gobierno del Estado, por medio del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo el curso “Analiza, Decide y Resuelve”.

Viviana González Rodríguez, titular de CENPRODE, informó que los cursos, talleres y/o conferencias están enfocados a brindarles a los trabajadores del Gobierno de Baja California los conocimientos y técnicas necesarias para manejar apropiadamente situaciones que pudieran presentarse en las dependencias centrales y paraestatales.

“De acuerdo al Programa Anual de Capacitación 2020 (PAC), se capacita constantemente a los servidores públicos de todo el estado, a fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad y calidez”, comentó.

González Rodríguez indicó que en el taller “Analiza, Decide y Resuelve” se abordaron los siguientes temas: Tipos de decisiones y su importancia, Errores al tomar una decisión, Etapa de la toma de decisiones, Herramientas y técnicas directivas, Negociación para la toma de decisiones, Estilos de negociación, Características de un buen negociador y Estrategias de negociación.

Por último, externó que en esta ocasión el taller se impartió en la Delegación Tijuana a personal que labora en ISSSTECALI y estuvo a cargo de las instructoras Pamela López y Viviana Soto.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Encabeza CESPTE limpieza del Río Tecate

Alrededor de 50 personas se integraron este fin de semana a la jornada de limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *