Inicio / ESTATAL / SERÁ DÍA DE ASUETO EL LUNES 18 DE NOVIEMBRE EN GOBIERNO DEL ESTADO

SERÁ DÍA DE ASUETO EL LUNES 18 DE NOVIEMBRE EN GOBIERNO DEL ESTADO

Los usuarios que deseen información sobre gestiones de control vehicular y expedición de licencias, pueden acceder a la página de internet Trámites Baja California: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica.

MEXICALI, B.C.- El próximo lunes 18 de noviembre se suspenderán labores en las oficinas de Gobierno del Estado de Baja California, informó el Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho.

El funcionario estatal informó que lo anterior se encuentra establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula décima tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

Resaltó que se restablecerán labores de forma habitual el martes 19 de noviembre, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para la realización de trámites que pudieran tener pendientes.

Señaló que se mantendrán guardias en Hospitales Generales, Fiscalía General del Estado y las Comisiones Estatales de Servicios Públicos para atender emergencias.

En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas, incluidas las auxiliares, se informa que los usuarios que deseen información sobre gestiones de control vehicular y expedición de licencias, pueden acceder a la página de internet Trámites Baja California: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica.

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

ASEGURA GOBERNADOR JAIME BONILLA: NO FALTARÁ DINERO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE BC

Ante casi 3 mil personas durante dos días de Jornadas por la Paz en comunidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *