Inicio / DEPORTES / Selección Mexicana derrotó 3-0 a Guatemala en amistoso

Selección Mexicana derrotó 3-0 a Guatemala en amistoso

Tuvieron que pasar más de diez meses para ver de nuevo un partido de la Selección Mexicana; el encuentro de carácter amistoso se disputó este miércoles en la cancha del estadio Azteca, y sin afición en las tribunas, el Tri derrotó fácilmente a Guatemala por un marcador de 3-0.

Desde el arranque del partido, México tuvo el dominio y rápidamente se puso al frente en el marcador con el gol de Henry Martín (5′), quien mandó el balón a las redes tras el pase certero de su compañero en las Águilas del América, Sebastián Córdova. 

Después de la gran combinación entre americanista, fue el turno de Uriel Antuna, que recorrió la banda con velocidad y sirvió para que apareciera en el área Orbelín Pineda (27′), quien disparo y venció al arquero rival. Mientras que en los minutos finales del primer tiempo, Córdova volvió a hacerse presente y esta vez fue el autor del tercer gol.

Para la segunda mitad, la ventaja era cómoda y las emociones terminaron, pues ninguno de los dos equipos causó peligro en el área. Lo único rescatable fue el ingreso de Fernando Beltrán, quien hizo su debut con selección mayor.

Los siguientes enfrentamientos de los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino serán en Europa; el miércoles 7 de octubre ante Holanda y el martes 13 ante Argelia.

Editor KR

¡ Checa Esto !

¿Empeora la salud de Mike Tyson? Casi se duerme en una entrevista, y no se le entiende

Los usuarios de redes sociales han compartido sus preocupaciones sobre el mal estado físico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *