Inicio / LOCAL / Sedeti instala la Comisión Honoraria de Comercio Exterior en Tijuana

Sedeti instala la Comisión Honoraria de Comercio Exterior en Tijuana

A fin de establecer una ruta de colaboración que permita promover acciones y programas que impulsen el comercio exterior en la región Cali Baja, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), llevó a cabo la instalación de la Comisión Honoraria de Comercio Exterior, acciones que promueve el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“En la Sedeti implementamos políticas públicas que detonen la economía de la ciudad y disminuyan los inhibidores de la actividad productiva que nos caracteriza, estamos trabajando hoy todos por Tijuana, en fomentar el desarrollo de la localidad y el bienestar de las familias”, informó el titular de Sedeti, Arturo Pérez Behr.

El funcionario municipal explicó que la Comisión Honoraria de Comercio Exterior, será presidida por Alejandro Márquez Solano, actual director de INCOMEX, organización mexicana sin fines de lucro que busca el correcto cumplimiento normativo en materia de comercio exterior y finanzas de las empresas a nivel local, regional y nacional.

Márquez Solano agradeció al XXIII Ayuntamiento de Tijuana por conjuntar esfuerzos para el impulso del comercio. Como parte de las acciones a implementar, se buscará coordinar una agenda conjunta que permita la capacitación y el uso de herramientas tecnológicas para el correcto desempeño de este sector.

La Comisión forma parte del Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana, que se compone de los principales actores del sector privado y educativo. La firma de convenio se llevó a cabo en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal y quedó conformada por la vicepresidenta, Lorena Beltrán; el secretario general, Saúl Ramírez y como vocales, Cecilia Ortega, Óscar Sospa y Leobardo Tenorio, miembros de INCOMEX.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *