Inicio / LOCAL / Sector Empresarial de Tecate cuenta con todo mi apoyo para impulsar proyectos: Jaime Bonilla

Sector Empresarial de Tecate cuenta con todo mi apoyo para impulsar proyectos: Jaime Bonilla

Durante su visita a Tecate el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez sostuvo una reunión con el sector empresarial de la localidad con el objetivo de estrechar la relación y trabajar de manera coordinara en proyectos de desarrollo económico de la ciudad, al respecto el mandatario estatal dijo que se encontró a un sector empresarial sumamente abandonado por la autoridad municipal.

Uno de los trabajos que se le presentaron al gobernador por parte de la iniciativa privada fue la Cédula Única de Gestión, un documento que integra todos los proyectos urbanos y sociales que buscan realizar a corto y mediano plazo, al respecto el gobernador reiteró que habrán de contar con todo el apoyo de su administración para lograr la conclusión de estos proyectos.

Respecto a que la alcaldesa de Tecate permanece fuera de la ciudad por presuntas amenazas hacia su persona, el gobernado expresó que el que nada debe nada teme, resaltando que todos los funcionarios públicos deberían de estar trabajando directamente en las colonias sin sentirse amenazados.

Por último envió un mensaje a la ciudadanía de mantener la fe reiterándoles que estará al pendiente de las necesidades de los tecatenses.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

IMSS Tecate cuenta con vacunas contra Influenza H1N1, dará prioridad a grupos vulnerables

El Seguro Social en Tecate sí cuenta con vacunas contra la influenza H1N1, sin embargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *