Inicio / ESTATAL / SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO LE TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL SAT BC

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO LE TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL SAT BC

TIJUANA, B.C., 22 de enero de 2021.- Por instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano les tomó protesta a tres nuevos funcionarios del Sistema de Administración Tributaria de Baja California, SATBC. 

 

Acompañado de Eva María Viridiana Soria, Presidenta del SATBC, Rodríguez Lozano les tomó protesta a Juan Manuel Quiñones Espinoza, quién fue nombrado Director de Auditoría Fiscal; a Sergio Galaviz Carrillo, nuevo Director Jurídico y de Cobranza, y Erick Ulises Villanueva Martínez, Director de Auditoría y Comercio Exterior. 

 

En sus oficinas, Rodríguez Lozano les hizo la toma de protesta oficial, y les instruyó a cumplir con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado, las leyes y reglamentos que de ella emanen y los lineamientos que el Gobernador de Baja California ha trazado desde el primer día de su administración. 

 

“A nombre del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, los conmino a que manejen con estricto apego a la ley, para lograr los resultados que nos han pedido buscando siempre lo mejor para el pueblo Baja California”, dijo Rodríguez Lozano. 

 

La Titular del SATBC, Eva María Viridiana Soria, les comentó a los nuevos funcionarios: “Condúzcanse con honradez, con honestidad y sobre todo para honrar y lograr los objetivos que se nos han planteado desde la creación del SAT”. 

 

Por su parte los nuevos funcionarios estatales agradecieron la invitación y se comprometieron a sumar esfuerzos y sacar adelante los objetivos trazados, tal y como lo ha instruido el Gobernador de Baja California. 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

GOBIERNO DEL ESTADO DECRETA EL 12 DE NOVIEMBRE COMO DÍA DEL LIBRO DE BAJA CALIFORNIA

Se refuerza la política pública de la promoción y fomento a la creación literaria y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *