Inicio / NACIONAL / Secretario de Marina da positivo a covid-19

Secretario de Marina da positivo a covid-19

Durante una visita a Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Rafael Ojeda Durán “afortunadamente está bien”.

El almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), dio positivo a covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas. “En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso esta aquí quién lo representa”, dijo.

En Twitter, el almirante Ojeda Durán informó que estará en aislamiento al resultar asintomático, pero continuará al pendiente de sus labores desde casa siguiendo las indicaciones médicas. “Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió.

En representación del titular de la Semar acudió el contraalmirante Julian Melo Moya, a la visita técnica a la presa, en el kilómetro 28.5 de la carretera Chontalpa-Malpaso, colonia Plan de Ayala.

Rafael Ojeda Durán es quien mejor percepción genera en redes sociales de entre los 18 secretarios de Estado analizados por Métrics durante el 1 de marzo al 17 de septiembre de 2020.  De acuerdo con el estudio más reciente de esta una empresa de ciencia de datos aplicados a la comunicación estratégica, el almirante es quien está mejor posicionado al tener el mayor nivel que es de 48 por ciento de opiniones positivas.

Con información de Milenio

Editor KR

¡ Checa Esto !

Tortura, asesinato y violencia a gran escala. Así operó el Cártel H-2 bajo el amparo de Cienfuegos

La breve hegemonía de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2” se volvió conocida más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *