Inicio / INTERNACIONAL / Se suicida a los 47 años Ari Behn, escritor que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual

Se suicida a los 47 años Ari Behn, escritor que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual

Ari Behn también fue esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega.

l día de Navidad, el escritor noruego Ari Behn se quitó la vida. Tenía 47 años. Durante 14 años, hasta 2016, estuvo casado con la princesa Marta Luisa de Noruega. Pero en el mundo del cine y la televisión, se dio a conocer tras acusar al actor Kevin Spacey de haber tocado su cuerpo de manera inapropiada durante un concierto por el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Es con gran dolor en nuestros corazones que nosotros, los más cercanos a Ari Behn, debemos informar que se quitó la vida hoy. Pedimos respeto por nuestra vida privada en el futuro”, informó el gerente del escritor Geir Håkonsund al periódico noruego VG.

Los últimos meses de vida de Behn fueron convulsos. Su separación de la princesa Marta Luisa fue el primer divorcio en dos siglos en la Casa Real noruega. En 2018 escribió un libro al respecto titulado Infierno“Es un gran cambio. Se puede comparar con una muerte”, dijo sobre el fracaso de su matrimonio, según el diario El País.

Behn también era famoso por su libro Sad as Hell y por su experiencia como dramaturgo. Un día habló en la estación de radio P4 sobre el incidente con Spacey. “Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado”, contó. “Después de cinco minutos dijo: ‘oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego pone su mano debajo de la mesa y me agarra por las bolas”, dijo Behn.

“Er, tal vez más tarde”, agregó. “Mi cabello era oscuro en ese momento, era 10 años más joven y estaba en su callejón”.

El suicidio de Behn también ha hecho recordar que no es la primera vez que una supuesta víctima de Spacey se quita la vida. En septiembre, el masajista anónimo que acusó al actor de abuso sexual también se suicidó. El sujeto conocido como “John Doe” alegaba que mantenía su identidad en secreto porque “temía por su seguridad”.

Behn y la princesa Marta Luisa tuvieron tres hijas juntos, y mientras tanto, Spacey publicó en Twitter un mensaje navideño con un colorido suéter, en el que dijo al estilo de Frank Underwood: “Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?”. 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Pídeselo a tu marido”: Maestra envía agresivo video a mamás y alumnos

La maestra envió un mensaje que podría ser interpretado en doble sentido; “Pídeselo a tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *