Inicio / NACIONAL / Se rumora la supuesta muerte de “El Mencho”; la DEA ofrece 10 mdd por su paradero

Se rumora la supuesta muerte de “El Mencho”; la DEA ofrece 10 mdd por su paradero

El narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, presuntamente murió esta tarde, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

El periodista Héctor de Mauleón reportó en sus redes sociales la posible muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el temido Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”.

De acuerdo al también especialista en temas de seguridad pública, hay dos versiones acerca de la muerte del peligro criminal, la primera versión habla de que fue abatido, sin que haya trascendido si esto fue a manos de fuerzas de seguridad pública o de grupos criminales contrarios a él.

Una segunda versión “en círculos de seguridad” habla de la posible muerte de El Mencho por enfermedad. Al periodista Oscar Balmen segundo cita versiones que hablan de una falla renal complicada por la saturación hospitalaria.

Nemesio Osegeuera Cervantes, uno de los criminales más buscado por la DEA, pudo haber sido abatido en un tiroteo o bien murió de causas naturales.

La DEA ofrece 10 mdd por localización de ‘El Mencho’

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, (DEA, por sus siglas en inglés), en su sitio web informa que el narcotráficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, es el fugitivo más buscado por este organismo.

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encuentra desde marzo por encima de otros capos de la droga mexicanos como: Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán, quien también figura en la lista de los 10 más buscados.
La DEA ofrece 10 mdd por localización de 'El Mencho'

 

Por ayudar en su captura, las autoridades estadunidenses ofrecen 10 millones de dólares. Entre otros fugitivos, la DEA también ofrece recompensa por Rafael Caro Quintero e Ismael “El Mayo” Zambada, del cártel de Sinaloa.

Según el organismo estadunidense, Oseguera encabeza una de las cinco asociaciones delictuosa más violenta que existen en el mundo.

 

Información de  Razón y Excelsior.com

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ricardo Anaya anuncia su regreso y Diego Sinhue lo recibe en el PAN

© Proporcionado por Milenio El ex candidato del PAN a la presidencia de la república …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *